Sitio web institucional Cetpro CREAR

Sitio web institucional Cetpro CREAR
Admin Crear

Sitio web institucional Cetpro CREAR

Información | 05 de Marzo del 2019

Visto 333 veces | Actualizado, 2019-03-17

Admin Crear

Sitio web de la institución publicado con enlaces a las especialidades de estudio y al blog de la página con publicaciones recientes.

Un visitante y/o usuario que acceda al sitio web institucional del CETPRO CREAR ya puede consultar toda la información que allí está publicada. Podrá consultar e informarse sobre las diferentes especialidades técnicas que son impartidas por la institución CETPRO CREAR en el CICLO MEDIO, las cuáles son desarrolladas en sus laboratorios y ambientes equipados con la tecnología adecuada para una educación que forme al estudiante en su preparación como profesional técnico.

Todas las publicaciones de actividades institucionales, artículos de interés, eventos, entre otros serán publicados en el blog de la página; las cuáles se irán actualizando periódicamente y su consulta estará disponible para el público en general. Éstas a su vez podrán ser compartidas a través de las redes sociales.

Se ha creado una página exclusiva para los estudiantes que se registren en el portal como usuario, podrán acceder a la información de sus datos de estudio, actividades, entre otros; dicha información podrá ser consultada por el estudiante desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (smartphone), que cuente con conectividad a Internet.

Se irán añadiendo más enlaces de interés periódicamente al sitio web.

Accede al portal web y comparte la URL en tus redes sociales favoritas.

https://crear.edu.pe

Dale me gusta, siguenos y comparte la página oficial en Facebook y entérate de lo último.

cetprocreareducacion


Compartir publicación en:
Publicaciones recientes

¿Quieres estudiar en Cetpro CREAR?

No pierdas más el tiempo, realiza una inscripción y reserva una vacante para tí, en una de las carreras técnicas.


Más información

Enviar mensaje
922 311786
Enviar mensaje
a Crear JULIACA
Enviar mensaje
a Crear PUNO