Día del maestro, tiempos de COVID-19

Día del maestro, tiempos de COVID-19
Admin Crear

Día del maestro, tiempos de COVID-19

Información | 07 de Julio del 2020

Visto 761 veces | Actualizado, 2020-07-06

Admin Crear

Un agradecimiento en su día es el mejor reconociendo que se le puede hacer a un maestro por la incansable labor de enseñanza que realiza a sus estudiantes.

Ésta es una fecha en el que se rinde homenaje a todos los maestros y maestras, educadores de nuestro país que día a día realizan una ardua labor, impartiendo conocimiento, enseñando, inculcando valores en los niños de nuestra sociedad.

En nuestro país de celebra este día 06 de julio, en conmemoración, cuando en 1982 el libertador José de San Martín realizó la fundación de la primera Escuela Normal de Varones.

“La figura del docente es importantísima en todas las sociedades porque en ellas y ellos confiamos una parte fundamental de la educación de nuestra infancia”. Mikel Egibar

Mikel Egibar, especialista en Educación de Educo, asegura que “también a través de ellos, los niños y niñas aprenden a relacionarse consigo mismos y en sociedad. Maestras y maestros no sólo comparten su conocimiento sino su forma de ser y de habitar el mundo y con ello transmiten valores, aspiraciones e inspiraciones. De este modo, sus alumnos pueden construirse como personas y construir también una buena relación con el resto de la sociedad.  Y, además, y esto es fundamental, son una figura protectora y de apoyo a la cual los niños y niñas pueden acudir si tienen problemas con sus familias o en su entorno”.

La situación actual (COVID-19) hace a que los maestros continúen incansablemente educando a sus estudiantes en aulas virtuales, valiéndose de recursos TIC como herramienta tecnológica y cumplir su labor.

FELÍZ DÍA DEL MAESTRO! a los maestros que laboran en esta Institución CETPRO CREAR y en muchas otras.


Compartir publicación en:
Publicaciones recientes

¿Quieres estudiar en Cetpro CREAR?

INICIO MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL
18 de ENERO

No pierdas más el tiempo, inscríbete, realiza una inscripción y reserva una vacante para tí, en una de nuestras carreras técnicas.



VER TODAS LA ESPECIALIDADES

Escríbenos!

Escribe tu nombre. (*)
Tu dirección de correo electrónico. (*)
¿De qué trata tu mensaje? (*)
Detalle de tu mensaje, ¿Porqué nos escribes?. Sea breve, máximo 500 caracteres. (*)
Todos los campos con (*) son requeridos.


Enviar mensaje
922 311786
Enviar mensaje
a Crear JULIACA
Enviar mensaje
a Crear PUNO