Bienvenida y charla a estudiantes en el inicio modular marzo

Actividades | 16 de Marzo del 2019

Visto 268 veces | Actualizado, 2019-03-17

Admin Crear

Una bienvenida afectuosa y una charla motivadora se dió a los estudiantes y padres de familia, a cargo del Director, en el inicio modular marzo 2019.

La institución CETPRO CREAR, a cargo de Dirección, en el inicio modular de marzo del presente año dió la bienvenida a los estudiantes que este año iniciarán su etapa de formación como profesional técnico en una de las especialidades elegidas por los mismos estudiantes, tales como: Operador de computadoras, Cocina, Cosmetología, Asistencia de Gerencia entre otras que son impartidas en la institución en diferentes horarios.

Asismismo se dió una charla informativa de los beneficios que brinda la institución al estudiar y elegir una especialidad, y la enseñanza que se impartirá por parte de los docentes a partir de este inicio, los docentes de diferentes especialidades fueron presentados durante la charla, los estudiantes dieron un recorrido guiado por los diferentes laboratorios y ambientes de la institución en los cuales estudiarán. La charla también fue para los padres de familia de los estudiantes, quienes participaron con opiniones y sugerencias en bienestar de sus hijos(as).

CETPRO CREAR, da la BIENVENIDA a todos los estudiantes, con un agradecimiento especial por la elección de estudiar y formar parte de esta institución e iniciar una nueva etapa en su vida.

¿Quieres estudiar en Cetpro CREAR?

No pierdas más el tiempo, realiza una inscripción y reserva una vacante para tí, en una de las carreras técnicas.

a Crear JULIACA
a Crear PUNO